Jaime Correa confía en las Tuzas para alcanzar su calificación

0
150

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Tras un turbulento arranque en el Grita México A21, Jaime Correa, técnico de las Tuzas, aseguró que viven su mejor momento en el torneo, confiando en alcanzar la calificación, pues el futuro no está en sus manos.

El Motor espera que el equipo mantenga la inercia positiva en la próxima visita que harán al Atlas, otro rival que será un parámetro para medir sus capacidades.

“Veo a las chicas muy motivadas, muy entusiasmadas; eso nos permite pensar que podemos ir a Guadalajara a sacar la victoria”, manifestó.

Reiteró que “no va a ser nada fácil, es un rival que tiene buenas individuales y buenas jugadoras, pero ahora las chicas están en un gran momento para poder ir y sumar en Guadalajara”.

Las Tuzas encararán sus dos encuentros restantes sin margen de error, pues una derrota o un empate significarían la eliminación.

“Sabemos que nos quedan dos partidos complicados, rivales que no serán fáciles y que son de gran potencial como Atlas y Querétaro, pero el triunfo contra Santos nos motiva a pensar en sacar dos triunfos más”, abundó.

Finalmente, también manifestó su confianza en recuperar a jugadoras en el transcurso de esta semana tal como Lucero Cuevas que salió lesionada de este encuentro, así como Norma Palafox, Lizbeth Ángeles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí