Se fue Pezzolano… y se vienen varias sorpresas en el Pachuca

0
1650

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano dejó la noche de este lunes oficialmente de ser el técnico del Pachuca, luego de la reunión que tuvo el entrenador uruguayo con la directiva tuza, en la que se acordó la recesión de su contrato, al cual aún le restaban seis meses.

“Por medio del presente, la directiva del Club Pachuca informa que, de mutuo acuerdo, se ha decidido que el profesor Paulo Pezzolano deja el cargo de director técnico.

“Agradecemos profundamente su profesionalismo con la institución, mientras que se vio reflejado en la participación de dos liguilla, incluida una semifinal, y la consolidación de jugadores como Erick Sánchez, Kevin Álvarez, Bryan González y Roberto de la Rosa, así como el debut de 12 canteranos de nuestras fuerza básicas”, se lee en el comunicado que posteó el club anoche en sus redes sociales.

El Papa, quien este diciembre iba a cumplir dos años al frente del equipo, no correspondió con los objetivos en el pasado Grita México A21, además que este año también su gestión estuvo llena de altibajos.

El cuadro hidalguense tuvo en sus manos la clasificación a la fase final del presente campeonato; sin embargo, cayeron por 3-2 en su visita a Tijuana y se olvidaron de cualquier posibilidad.

Más allá de la gris actuación en tierras fronterizas, el equipo de Hidalgo protagonizó un torneo muy irregular, por lo que, los cambios llegarán muy pronto a la Bella Airosa. Para empezar, Paulo Pezzolano deja de ser el técnico del Pachuca.

El Pachuca terminó en la posición 15 de la tabla con 18 puntos, lo que arrojó un porcentaje de efectividad del 35.2 por ciento.

También trascendió que el uruguayo no será la única baja, pues se espera al menos cinco bajas para el próximo campeonato, principalmente, de elementos que ya habrían cumplido su ciclo en la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí