Inician equipos hidalguenses su agenda en el Nacional Charro

0
41

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – La fiesta del deporte por excelencia retomó su actividad este 2021, con la celebración del septuagésimo séptimo Campeonato Nacional de Charreía, que se lleva a cabo en Aguascalientes.

Diez escuadrones de hombres a caballo, así como cinco escaramuzas y un charro completo ven acción en territorio hidrocálido, luego de ganar su lugar en el pasado estatal, celebrado en la Bella Airosa.

La agenda abrió con los campeones de 2019, El Trébol 3G, que arrancaron con 280 unidades en los primeros días de actividad, ubicándose, de momento, en el top ten de la clasificación, mientras que el Rancho El Gallito Xico no tuvo la misma productividad, al estancarse con 196.

Por su parte, los representantes de Francisco I. Madero hicieron lo propio ayer, mientras que mañana le tocará a los de Aquilino Aguilar Moreno, así como a Charra de Xicuco, el primer combinado de damas en salir al ruedo.

Para el 11 de noviembre tocará al Rancho La Bóveda, para el 12, a Amando Gil Laguna y Joya de Guadalupe; el 13, al Rancho Isabel y Rancho SA, para cerrar el 15 con el Rancho Las Amazonas, que también tendrán un representante femenil que intervendrá un día antes.

Finalmente, en el resto de agenda de las escaramuzas, el 12 verá acción el Rancho El Marañón, el 13, Las Coronelas JV, y el 18, la Charra del Valle de Huichapan; en tanto, el 17 lo hará Uriel Flores Robles, el único charro completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí