Acuerdan Tuzos y León intercambio de Sosa por Ormeño

0
693

Hidalgo Sport.- Apenas terminó la participación de los Tuzos del Pachuca en el Grita México A21 y ya empiezan a definirse algunas de las bajas y altas que tendrán para el próximo campeonato de la Liga MX.

De acuerdo a comunicadores que siguen a la Fiera en el Bajío, el Grupo Pachuca prepara un nuevo intercambio para apuntalar sus respectivos planteles, con Ismael Sosa por Santiago Ormeño.

El méxico-peruano llegó hace unos meses como el refuerzo “bomba” del León; sin embargo, apenas sumas 379 minutos en 14 encuentros, y aún no se ha podido hacer presente en las redes, cuando venía de marcar nueve tantos con el Puebla.

Desde que supo que el Grupo Pachuca adquirió la carta de “Ormedeus”, su destino estuvo en vilo, pues también se manejó que llegaría en la Bella Airosa, aunque al final ser esmeralda fue su destino.

En tanto, el Chuco también vivió su semestre menos productivo en las dos etapas que lleva con los Tuzos, al sumar solo 328 minutos en 11 encuentros, con cero anotaciones.

En caso de concretarse, también sería su segunda campaña con la Fiera, ya que lo hizo en la 2019-2020, en la que vio acción en 25 encuentros, marcando 10 tantos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí