Erick Gutiérrez volvió a ser titular en el PSG después de un año

0
67

Hidalgo Sport. Agencias.- PSV Eindhoven salió con los tres puntos del Fortuna Sittard Stadion tras golear al Sittard (1-4) para prolongar el pulso con el Ajax por el liderato de la Liga de los Países Bajos, que este fin de semana alcanza la duodécima jornada.

El cuadro de Roger Schmidt, rival de la Real Sociedad en la Liga Europa, arrolló a un rival anclado en la parte baja de la tabla, en zona de descenso, en un choque que encarriló pasada la media hora por medio del japonés Ritsu Doan.

El PSV no amplió su ventaja hasta la segunda parte, con la aportación del portugués Bruma, que salió tras el descanso en el puesto de Philipp Mwene.

Bruma sentenció el choque. El luso marcó el segundo y también el cuarto tantos a cinco minutos del final. Entre ambos goles, el marfileño Ibrahim Sangare firmó el tercero y un autogol de Andre Ramalho Silva maquilló la derrota para el Sittard.

Erick Gutiérrez volvió a ser titular en un partido del PSV en la Eredivisie tras 259 días; el mexicano disputó 87 minutos.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí