Los Tuzos por un “milagro” frente a los Xolos, en la frontera

0
146

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos del Pachuca se gastarán esta noche su última vida para aspirar a uno de los boletos a la reclasificación del Grita México A21, en la visita que harán a Xolos de Tijuana, en el estadio Caliente, a las 21:00 horas.

Los de la Bella Airosa buscan un milagro para acceder a la siguiente ronda, por lo que necesitan forzosamente del triunfo, para permanecer en la competencia y esperar una combinación de resultados, para instalarse en la siguiente etapa del certamen.

Los Tuzos enfrentarían a los fronterizos con la posibilidad de colarse a la repesca, pues dependen directamente de los duelos jugados ayer entre Puebla y Toluca y Mazatlán FC vs Chivas; así como el León vs Necaxa, de esta tarde.

Esta es la décima quinta ocasión que el Pachuca llega con vida a la última fecha de un campeonato, logrando la clasificación agónica en ochos ocasiones, aunque las más recordadas las de los Clausura 2014 y 2015.

Los Xolos ya no aspiran a nada dentro del certamen, pero buscarán ante su gente terminar decorosamente el torneo de pesadilla que han tenido, lo harán con la intensión de amargarle la noche a los Tuzos.

El antecedente más reciente de ambos, en el estadio Caliente se dio en el Guard1anes 2020, cuando el Pachuca se impuso 2-0, con anotaciones de Víctor Guzmán y Roberto de la Rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí