Buscarán los Tuzos de Plata su primer triunfo en la LMFC

0
171

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos de Plata retoman esta mañana su actividad, luego de un receso en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Futbol Ciegos (LMFC), en el duelo que sostendrán ante Leones de Jalisco.

Las acciones, correspondientes a la novena jornada, tendrán lugar en la cancha adaptada de la Universidad del Futbol, donde las hostilidades arrancarán en punto de las 10:00 horas.

La misión de los hidalguenses no será sencilla, pues enfrentarán al líder de la Zona Sur, que además marcha con paso prefecto en la campaña, sumando 18 puntos de sus seis triunfos consecutivos.

En tanto, los Tuzos aún no conocen lo que es el triunfo en el certamen, cayendo por algunos marcadores abultados en sus primeros cotejos.

Sin embargo, esta pequeña pausa les habría venido bien para afinar detalles y hacerle frente a este gran reto ante los Leones de Jalisco.

Cabe recordar que los Tuzos de Plata cuentan con el respaldo del Club Pachuca; incluso, en su último duelo como local, estuvo presente el director deportivo, Marco Garcés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí