En tribunas y redes expresan con malestar “Fuera Pezzolano”

0
114

Hidalgo Sport.-La afición tuza ya no pide, exige la salida de Paulo Pezzolano, quien tiene al borde de la eliminación al Pachuca, del torneo Grita México A21, con un futbol poco convincente durante su gestión.

Apenas sonó el pitazo final del pasado encuentro contra el Atlético de San Luis; los casi 13 mil aficionados presentes en el Hidalgo gritaron al unísono “Fuera Pezzolano”.

Igualmente, en redes, los aficionados han expresado sus comentarios en contra el actual estratega, quien en diciembre próximo cumplirá dos años en el banquillo del equipo Pachuca.

“La actitud de jugadores y un pésimo director técnico, Pezolano Fuera, ya le quedó grande la camiseta de los Tuzos”, decía uno de los cientos de comentarios.

Además de pedir su salida del conjunto Hidalguense, aficionados de los Tuzos, exigieron que fuera el propio técnico en presentar su renuncia.

“Por dignidad Pezzolano deberías renunciar. No esperar a finiquitar tu pésima temporada y en general su mala gestión. Pero aquí seguimos, tuzo para toda la vida”, se lee en otro de los comentarios.

Con 18 unidades sumadas al momento, los Tuzos dependen de lo que suceda la última fecha con San Luis y Chivas, además de que están obligados a ganarle a Tijuana, para poder aspirar a un boleto en la repesca de este certamen de la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí