Apoyarán a damnificados por inundaciones con festival taurino

0
63

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La actividad en la monumental plaza de toros Vicente Segura, en la capital hidalguense, continuará este 14 de noviembre, con el desarrollo del Festival Taurino altruista.

De acuerdo con los organizadores, tiene como objetivo apoyar a los damnificados por las inundaciones en Tula de Allende e Ixmiquilpan.

El cartel tiene como principal atractivo el regreso de José Mauricio, quien tuvo una presentación triunfal el pasado fin de semana, al cortar cuatro orejas en sus dos intervenciones.

Además del capitalino, hará su presentación la rejoneadora hidalguense Stefania Uribe, quien debutó apenas en julio de este año, en Tezontepec de Aldama, junto con los forcados Amadores de México.

El resto de matadores que se presentarán en la Bella Airosa son Antonio Macías El Cejas, quien ya estuvo en abril pasado, Antonio Lomelín y Fermín Rivera.

Los accesos pueden ser adquiridos a través de la plataforma Access Ticket, así como en las taquillas de la feria, y la baraja de precios va desde los 150 pesos, en general sol, hasta los 550, en primera fila de la zona de sombra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí