VIDEO: Los Tuzos complican su pase al repechaje empatando con San Luis 0-0

0
107

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Tuzos del Pachuca no pudo aprovechar la condición de local y terminó igualando por marcador de 0-0 ante el Atlético San Luis, en el partido pendiente de la jornada 5 en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Érick Sánchez tuvo la jugada más clara de Pachuca. Luego de un pase de Romario Ibarra, el volante encaró a Marcelo Barovero, quien tapó el disparo a lo Iker Casillas contra Arjen Robben en el Mundial de 2010.

Víctor Guzmán había estrellado el balón en el poste izquierdo, tras un disparo de media distancia. Nicolás Ibáñez tuvo un remate de cabeza, pero el portero Barovero hizo una gran atajada pese a que el remate fue picado.

Casi al final del juego, Roberto de la Rosa no pudo liquidar, tras una mala salida de los visitantes. Al 91′, Avilés Hurtado remató solo a la altura del punto penal y casi mandó el esférico a tiro de esquina.

San Luis también gozó de grandes oportunidades, dos de ellas en mano a mano de Germán Berterame, quien primero disparó justo a la ubicación de Óscar Ustari, mientras que en el segundo cruzó demasiado su disparo. También hubo un remate de José Guadalupe Hernández al poste.

SoyFutbol.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí