VIDEO: Los Tuzos del Pachuca pagarán los boletos de los aficionados

0
113

Hidalgo Sport. Agencias.- Pachuca se ubica en la posición 17 de la tabla general del Apertura 2021 con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas.

El duelo ante Atlético de San Luis, pospuesto de la Jornada 5, será vital para mantener las esperanzas de clasificar al Repechaje, pues un triunfo y la combinación de resultados permitirían a los Tuzos, depender de sí mismos en la última Jornada para clasificar.

Y sabedores de que no han tenido el mejor torneo, cuerpo técnico y jugadores de la Bella Airosa decidieron pagar la taquilla del juego ante los potosinos para que los aficionados puedan acudir sin pagar al Estadio Hidalgo.

“Afición, sabemos que los resultados no han llegado y que estamos en deuda con ustedes, pero también sabemos que juntos somos más fuertes”, dijo Jorge ‘El Burrito’ Hernández en video publicado por las redes sociales del Pachuca.

“Por eso hoy, jugadores y cuerpo técnico pagaremos su boleto para que la entrada del partido de este miércoles sea gratuita para ustedes”, añadió Óscar Ustari en el mismo video.

En caso de que los Tuzos derroten al San Luis y que Pumas, en duelo pospuesto de la Jornada 11, no derrote a Santos, los hidalguenses estarán en zona de Repechaje.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí