Pezzolano se jugaría su permanencia en dos partidos

0
93

Hidalgo Sport.- El director técnico uruguayo Paulo Pezzolano se jugaría su continuidad en el banquillo de los Tuzos del Pachuca en estos dos partidos que le restan al equipo en el torneo Grita México A21.

El Papa difícilmente cumpliría con lo que le queda de contrato si no mete al cuadro hidalguense a la reclasificación del presente semestre; algo que, por el momento que vive, luce complicado para el estratega.

En diciembre próximo cumplirá dos años al frente del Pachuca, cuyo balance tiene más aspectos negativos que positivos, pues, lejos de las dos liguillas disputadas, en las que se quedó en cuartos y semifinal, su gris funcionamiento ha sido una constante en los arranques de ambos semestres de este 2021.

Además, con Pezzolano, el Pachuca ha perdido respeto como local, pues apenas superan el 50 por ciento de efectividad en sus duelos; prueba de ellos es que, en sus últimos seis encuentros, tienen un triunfo, una derrota y cuatro empates.

Incluso ya suenan los nombres de cuatro posibles sustitutos en el banquillo, en los que destacan, tanto viejos conocidos por la afición tuza, así como técnicos que ya han trabajado en el Grupo Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí