Pachuca se juega su calificación ante San Luis en el Hidalgo

0
87

Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca encararán su última oportunidad para entrar cuando menos a la repesca del Grita México A21, en el duelo pendiente que sostendrán este miércoles contra el Atlético de San Luis, en el estadio Hidalgo, a las 19:00 horas.

Los hidalguenses, que se ubican en la décimo séptima ubicación, con 17 unidades, llegan a este cotejo tras empatar ante los Pumas 1-1.

Pese a la mala temporada, el equipo dirigido por Paulo Pezzolano necesita tres puntos para colarse entre los 12 primeros puestos de la tabla, aunque también depende de los resultados que están muy cerca.

Con el objetivo de contar con el apoyo de sus aficionados, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo han pagado las entradas para el encuentro ante los rojiblancos. Eso quiere decir que los hinchas podrán entrar gratis para apoyar al club de sus amores.

Por su parte, Atlético San Luis marcha en el puesto 13, con 18 unidades. Al igual que sus rivales en turno, una victoria los colocaría en la zona de reclasificación; sin embargo, los dirigidos por Marcelo Méndez pasan por un mal momento, pues hace cinco encuentros que no conocen de victorias.

Asimismo, el entrenador uruguayo fue muy cuestionado por la afición luego de la goleada recibida (6-2) por el Atlas. Los rojiblancos esperan conseguir una victoria en condición de visita para calmar las aguas.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se registró en el Guardianes 2021. En dicha oportunidad, Pachuca goleó de visita por 5-1 al Atlético San Luis. Los ‘Rojiblancos’ buscan su revancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí