Lluvia de orejas en Corrida Goyesca, en la Vicente Segura

0
89

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La plaza de toros Vicente Segura se reactivó en plan grande, con una lluvia de orejas en la Corrida Goyesca, que colocó a José Mauricio como el triunfador de la tarde, con un póker de orejas.

Antes de los matadores a pie, el rejoneador Fauro Alói abrió con el pie derecho las acciones, pegando de forma excelsa las banderillas cortas y largas, actuación que repitió con la metal, terminando con una oreja concedida.

El capitalino abrió con una magistral faena con Difunto, pegándole un par de manoletillas que el público ovacionó en cada ejecución; al final, selló con un espadazo letal, para sus dos primeras apéndices.

Después, con Cempasúchil, el segundo de su lote, repitió con soberbios pases en el último tercio, con la diferencia que ahora estuvo más certero con la espada, haciendo caer al burel, tras el piquete.

El juez ahora le concedió las dos orejas de golpe y José Mauricio celebró con una doble vuelta al ruedo.

Por su parte, Joselito Adame no tuvo presentación sencilla en la Bella Airosa, ya que, a pesar de hacer lucir con la muleta, no estuvo fino con la espada, al meter pinchazos sobt Pabilo y Catrin; incluso, en si segunda aparición tuvo que regresar al toro (Mictlán) a los corrales.

Finalmente, Ernesto Javier Calita también tuvo una discreta actuación con sus astados Xantolo y Josemo, con los que, además de un par de fallas con el metal, recibió avisos en ambos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí