Hidalgo se foguea en el serial de pista, en el Estado de México

0
200

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Aunque los resultados pasan a segundo término, por tratarse de un evento promocional y de preparación, el serial de pista que se realiza en el velódromo Belem Guerrero en Zincantepec del Estado de México, Hidalgo cosechó sus primeros puntos.

Marco Ríos, entrenador en jefe que está al frente del equipo representativo de nuestro estado, manifestó que en la primera jornada destacó Adair Ibarra, primero en persecución Juv B. y Primero en la prueba de puntos.

Gael Bautista, terceroo en persecución individual; Diego López, segundo en persecución individual y el experimentado, Francisco Lara, primero en prueba de ómnium y Jaqueline Pérez, segundo en persecución individual.

Cabe recordar que Hidalgo participa en esta justa con 22 corredores en diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil, como el equipo más completo, ya que interviene un promedio de 90 pedalistas, principalmente de la Ciudad d México y del Estado de México.

Al mismo tiempo destacó el apoyo de los padres de familia y del Instituto Hidalguense del Deporte, en su propósito por foguear y experimentar el ciclismo de pista, por no función ar el velódromo ubicado en el CDHAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí