El Pachuca, al borde de la eliminación por errores: Pezzolano

0

Hidalgo Sport.- El Pachuca está en una comprometida situación en el Grita México A21, por los diversos errores cometidos a lo largo del Grita México A21, reconoció el entrenador, tuzo Paulo Pezzolano.

El Papa lamentó que desatenciones a la ofensiva y defensiva tengan al borde de la eliminación a su equipo, que depende de un milagro para avanzar, al menos, al repechaje.

“La verdad, nos está pesando increíblemente la tabla y los puntos que hemos perdido por errores propios, por no hacer los goles que hemos tenido, se nos han ido partidos increíbles. Decides hacerte fuerte en casa, acá tienes que ganar y no se nos está dando”, manifestó.

Pezzolano que también “están los altibajos del torneo, que tienen todos los equipos y la verdad que no tuvimos la fortuna de convertir goles fáciles de todo el torneo como en el torneo y de repente el gol lo tienes que hacer de penal. Es increíble, pero bueno eso pasó todo el torneo. Sinceramente ese es el repaso del torneo”, abundó.

Finalmente, reconoció que la preocupación más fuerte es la falta de contundencia, esperando encontrar el arco este miércoles, en el duelo contra el Atlético de San Luis.

“Como le dije a los jugadores, nos tocó un semestre increíble, estamos sufriendo, no es la primera vez que no la podemos meter adentro. En la primera fecha metimos cuatro goles, pero en la segunda fecha hemos fallado goles increíbles”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí