Atletas de la NFL y NBA celebraron Halloween con creativos disfraces

0
63

Hidalgo Sport. Agencias.- Halloween está a flor de piel en los Estados Unidos después de un año de ‘parón’ a causa de la pandemia por Covid-19, y hasta los jugadores de la NFL y NBA se llenan de la fiebre que involucran los disfraces y caracterizaciones.

En la NFL, el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, fue uno con las mejores caracterizaciones pues interpretó a John Wick (o el actor Keanu Reeves), compartiendo algunas fotos en sus redes sociales, recibiendo miles de interacciones.

INSTAGRAM @Aaronrodgers12
Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay, caracterizado de John Wick | INSTAGRAM @Aaronrodgers12

Su compañeros, Merecedes Lewis, tampoco perdió la oportunidad y se disfrazó del enemigo número 1 de Batman, Bane, con una aterradoza máscara.

INSTAGRAM @marcedeslewis
Marcedes Lewis disfrazado de Bane | INSTAGRAM @marcedeslewis

Igualmente desde las redes sociales la NFL compartió a muchos de sus jugadores con sus familias y amigos pasándola bien este fin de semana de Halloween; Ryan Tannehill o Donovan Smith aparecieron disfrazados.

En la NBA no se quedaron atrás y algunos de los jugadores de los Ángeles Lakers como Anthony Davis y Russell Westbrook se unen a LeBron James con caracterizaciones de asesinos de películas de terror.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí