Oseznos, por una racha triunfadora en la S4 de Fademac

0
58

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La mayoría de las categorías de la Conferencia Infantil de Oseznos enfrentarán este día la cuarta semana de la temporada Otoño 2021 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).

La jornada abrirá este sábado desde muy temprano (9:00 horas), con la visita que hará el representativo de la división Tauros al emparrillado del Alfonso Plaza, en Magdalena de las Salinas, Ciudad de México, donde se medirán a sus similares de Espartanos.

En la unidad deportiva de Pachuca, el cuadro de la jerarquía Falcons tratará de mantener su paso perfecto frente a sus similares de Centurions, en punto de las 10 horas.

En este mismo escenario, los de la división Hornters tienen un duro compromiso, a las 12:30 horas, frente a Espartanos Paideia, mientras que la triple cartelera finalizará cuando los Colts salgan al campo para hacerle los honores a los Gamos.

El equipo de la Conferencia Juvenil Especial tendrá descanso en esta cuarta jornada, por lo que tendrá tiempo para ajustar detalles y buscar la victoria en la siguiente fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí