Beltrán y Lira serían considerados de nuevo por Gerardo Martino

0
48

Hidalgo Sport. Agencias.- El trabajo de Erik Lira y de Fernando Beltrán le gustó a Gerardo ‘Tata’ Martino y podrían tener una nueva oportunidad en diciembre cuando México se enfrente a Chile en Austin, Texas; sin embargo, mucho dependerá de la situación de los equipos que vayan a disputar la Final o que hayan estado en Semifinales, ya que todo apunta a que de esos cuadros no se podría jugadores para el duelo ante los andinos.

En los puestos de Lira y Beltrán pareciera que ya está todo definido y que Edson Álvarez, Luis Romo, Carlos Rodríguez y Héctor Herrera serán los elegidos para estar el año próximo en Qatar.

TENDRÁN VENTAJA

A dos semanas de que se juegue la Liguilla y Repechaje, cabe recordar que ha cambiado el reglamento y que el gol de visitante ya no será factor de desempate, medida con la cual se busca proteger a los equipos mejor calificados, ya que el único factor para el desempate será la posición a lo largo de las 17 fechas de la fase regular del torneo.

De esta forma, los mejores calificados tendrán una ventaja importante y ya no pasarán sustos con el gol de visitante. Con esta adecuación, el equipo que haya quedado más abajo en la tabla está obligado a ganar en el global para poder avanzar.

LOS MEJORES

Rubens Sambueza es el jugador con mejores números en 15 fechas en cuanto a asistencias y participación en goles, mientras que el mejor en juego aéreo es Julio Furch.

En cuanto a tiros a gol, Juan Dinenno, de Pumas, ha incrementado su nivel en las últimas semanas y hoy el mejor en ese rubro, superado a Otero de Santos y a Aguirre de Necaxa.

El jugador de la Liga MX que más se atreve a disparar desde afuera del área es Kevin Castañeda del Toluca y es de los pocos nacionales que destaca en rubros importantes.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí