Reactivará Vanguardia Lucha Libre en la Arena Afición

0
89

Hidalgo Sport.- Luego de tres meses parados por el rebrote de pandemia en Hidalgo, la empresa Lucha Libre Vanguardia buscarán un retorno por la puerta grande en la arena Afición, este domingo 31 de octubre.

El corporativo hidalguense comenzó su andar hace más de dos años en el Centro Deportivo y Cultura 11 de Julio, así como en la explanada de una famosa peletería; sin embargo, hoy refieren que alcanzan un objetivo al regresar a la catedral hidalguense.

Miedo Extremo, Cíclope y El Mago, recordaron que los tres se formaron en la arena Afición, donde empezaron justo desde las funciones dominicales, que esperan reactivar con este magno evento.

En su platillo estelar, Jimmy realizará la segunda defensa del campeonato Extraordinario Vanguardia, en un triangular contra el internacional Cerebro Negro y el juvenil Adrenalina.

Para el platillo semiestelar, Ciclope y Miedo Extremo tratarán de arrebatarles los fajines de pareja a Billy y Jeff Killer.

A mitad del evento, El Mago manifestó que no tendrá un compromiso sencillo para ser el próximo retador del campeonato Extraordinario Vanguardia, en el que deberá batirse, en un cuadrangular, contra Sharlie Rockstar, Crazy King y Calibus.

Otras tres luchas más formarán parte de este cartel, el cual arrancará en punto de las 17:00 horas, con un acceso de 90 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí