El hidalguense, Super Crazy realizará su gira 77 en Japón

0
97

Hidalgo Sport.- El hidalguense Super Crazy se reafirma como el actual embajador de la lucha libre mexicana, al encarar próxima su gira 77 por el país del Sol Naciente, con la empresa New Japan Pro Wrestling.

En Loco de Tulancingo arribó desde hace unos días a territorio nipón, donde cumple con el aislamiento obligatorio antes de formar parte del evento Real World Tag League 2021, organizado por NJPW.

El torneo de parejas comenzará el 13 de noviembre en el mítico Korakuen Hall, posteriormente la primera ronda continuará durante todo el mes, mientras que la fase final se desarrollará hasta diciembre.

En el caso del hidalguense, se convertirá en el primer mexicano que participe en un torneo de lucha libre en Japón, desde la contingencia sanitaria mundial por la pandemia de Covid-19; además, también se tiene confirmada la presencia de los representantes más fuertes de otras empresas.

Super Crazy hará equipo con el experimentado luchador nipón Tajiri, ubicado en el grupo B de la primera ronda.

El tulancinguense, ganador del Premio al Mérito Deportivo en 2019, es el gladiador mexicano con más presentaciones en el exterior, con presencia en Estados Unidos, Colombia, Perú, Puerto Rico, Chile, Ecuador, Brasil, Alemania, Inglaterra y Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí