Viajan boxeadores de Hidalgo a los nacionales en Jalisco

0
92

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) se trasladó ayer rumbo a Guadalajara, Jalisco, donde encarará sus dos penúltimos torneos nacionales de este 2021.

De acuerdo con el organismo encabezado por Adolfo Contreras, viajaron 25 exponentes estatales, quienes verán acción en el Festival Olímpico y Nacional de Primera Fuerza.

Cada uno de estos atletas ganó su lugar en el pasado estatal celebrado en Mineral de la Reforma, donde la AHBA definió a ambas delegaciones.

Los seleccionaron se prepararon intensamente y con anticipación para mantenerr la inercia positiva en ambos campeonatos, en los que el estado ha figurado en los podios.

En el caso del Festival Olímpico, por primera vez se realizan dos ediciones en un mismo año, ya que el anterior, celebrado en marzo pasado, sirvió para conformar a la selección rumbo a los primeros Juegos Panamericanos Junior.

Los pugilistas van con el respaldo del equipo de entrenadores y delegado, quienes estará al pendiente del desempeño de sus seleccionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí