Erick Sánchez causa baja en el Tricolor por una lesión

0
114

Hidalgo Sport.- La selección mexicana comenzó su concentración con la mala noticia de que no tendrán disponible a Erick Sánchez, quien causó baja por la lesión sufrida el pasado domingo, frente al FC Juárez.

“La Dirección General Deportiva informa que Erick Sánchez causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación ante Ecuador en Charlotte”, informaron en un breve comunicado.

El también juvenil Karel Campos, del Club América, fue considerado por el cuerpo técnico de Gerardo Martino para sustituir al Chiquito.

El canterano se lastimó en un choque de rodillas accidental con Matías García, en el duelo frente al FC Juárez, al 60’, y recibió asistencia médica, aunque el jugador volvió al terreno de juego.

El Chiquito buscaba con este nuevo amistoso, aumentar los minutos en la Selección Mayor, luego de que en la pasada Copa Oro 2021 apenas vio actividad en un par de encuentros, incluyendo su debut ante Guatemala.

Quien sí reportó sin novedades fue Kevin Álvarez, quien estará disponible por el Tata para este amistoso contra Ecuador, que también citó a Romario Ibarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí