División Falcons saca el orgullo por Oseznos en la Fademac

0
31

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Un fin de semana complicado vivieron los Oseznos de Actopan en la tercera semana de las Conferencias Infantil y Juvenil Especial de la Liga Fademac, con un triunfo y tres derrotas.

La única victoria en ésta jornada de futbol americano corrió a cargo de la categoría Falcons, en la primera conferencia, manteniendo el paso perfecto, al imponerse por contundente 30-6, frente a sus similares de Dragones Rojos B.

El certamen se llevó a cabo en la unidad deportiva de Pachuca, donde la organización empleó un estricto protocolo sanitario en beneficio de la afición.

El resto de las jerarquías de esta conferencia cayeron antes sus rivales, 12-0 en categoría Tauros frente a Toritos, en el campo Guillermo Huerta; los Colts 18-0, frente a Dragones Rojos, en el Manuel Rerjis, y los Hornets, 33-7, ante de Búhos, en el Deportivo Reynosa.

Finalmente, el representante de la división mayor comprometió su boleto a la postemporada, después de caer en la Bella Airosa ante Gamos, por marcador 26-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí