Llega serial de MTB en Santiago Tulantepec con 35 mil pesos

0
139

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Ya en la recta final de su temporada 2021, la Asociación Hidalguense de Ciclismo celebrará este domingo la séptima fecha del serial estatal de cross country, en Santiago Tulantepec.

La competencia contará con anfitrionía del club Rinobike, que, con apoyo de las autoridades municipales, ofrecerá una bolsa de premiación de 35 mil pesos.

Aproximadamente 300 competidores que esperan en esta competencia, que deberán desafiar la pista El Rinoceronte, en la localidad Los Romeros, la cual contarán se caracteriza por subidas y bajadas técnicas, que pondrán a prueba a cada pedalista.

Las acciones están programadas desde las 9:15 horas, con la salida de las ocho categorías infantiles, mientras que a las 10:30 lo hará el grupo menor, para cerrar a las 11:45, con el grupo menor, en el que se encuentra la división Elite.

Tanto el club organizador como la AHC invitan a los asistentes a respetar las medidas de sanidad que empleará en el certamen, para garantizar la seguridad de cada uno de los participantes y sus respectivos staffs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí