Visita hoy el Atlético Pachuca al CEFOR Chaco Giménez

0
139

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Por segunda vez consecutiva, el Atlético Pachuca disputará un encuentro regional este día, durante su visita al Centro de Formación (CEFOR) Chaco Giménez, en Tulancingo.

Las acciones, correspondientes a la jornada 8 de la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), se llevarán a cabo en el estadio Primero de Mayo, en punto de las 12:00 horas.

Los Airosos vienen de un empate sin goles en la primera edición del clásico del paste, que se llevó a cabo en el estadio Hidalgo, donde, al menos, pueden presumir que contuvieron el paso perfecto del Pachuca, que llegaba a este encuentro con cinco triunfos seguidos.

El empate, más el punto extra que sumaron en penales, tiene a los Airosos en la cuarta posición de la tabla general, con 12 unidades,

Por su parte, el CEFOR ha tenido un arranque complicado en la campaña, al solo acumular dos victorias y cuatro descalabros en sus primeros encuentros, con una cosecha de apenas seis puntos, que lo mantiene en la onceava posición.

Aunque las condiciones pintan en favor de los visitantes, los dirigidos por Miguel Rico Plascencia no deben confirmarse, pues tratar de mantenerse como uno de los tres equipos invictos del grupo 8 de la tercera división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí