Triunfan Murder Clown y Rocket Clown en la Arena Afición

0
71

Hidalgo Sport.-Los payasos Murder Clown y Rocket Clown protagonizaron la fiesta en la reanudación de las funciones estelares en la arena Afición, en duelo que sostuvieron ante Dave The Clown y La Parka Negra.

Los últimos en mención tomaron la delantera al propinarle un foul al capitán del bando contrario, mientras que a Rocket lo pusieron de cara a las lámparas para que viniera el conteo del réferi El Teddy.

En el segundo asalto, Murder dejó tendidos a sus maleantes con un poderoso lazo al cuello, finalizando su obra con una plancha sobre ambos, quienes, por el primer golpe, quedaron sin la capacidad de quitarse las seis palmadas.

Al final, reinó la confusión sobre el enlonado, ya que cada uno aplicó un golpe ilegal, aunque Rocket Clown tuvo los arrestos para soportar el dolor y llevarse a la muerte oscura con paquete y ponerlo fuera de combate para sellar la victoria técnica.

Las acciones abrieron previamente con la presencia del talento hidalguense, que se empleó a fondo sobre el rombo de batalla, recibiendo monedas por parte de los aficionados, quienes respetaron las medidas sanitarias, empleadas por la directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí