Suma Hidalgo oro y plata al iniciar el para-atletismo en Cancún

0
92

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Hidalgo ya igualó su última marca en Paralimpiada Nacionales, en los primeros Paranacionales Conade 2021, con las dos preseas que obtuvo el para-atletismo, en su primer día de competencias.

El contingente, que apenar ayer viajó rumbo a Cancún, Quintana Roo, sede de la competencia, aportó con un oro y un bronce en la prueba de lanzamiento de bala. Carlos Olvera subió a lo más alto del podio al lanzar 9.05 metros en la modalidad F43, superando al resto de los participantes.

Por su parte, Monserrat Hernández obtuvo bronce con una marca de 5.42 metros, en la división FF4, superada por la jalisciense Ana Isabel Gómez González y la nayarita, Osiris Machado Plata, quienes se quedaron con el primero y segundo puesto, respectivamente.

Por su parte, el mineralense César Campero Palacios, también entró ayer en acción; sin embargo, cerró en el cuarto puesto de la división F40, a escasos 11 centímetros de conseguir la medalla de bronce.

Con este par de preseas, el estado llegó a 37 totales, con 23 oros, nueva de plata y cinco de bronces, igualando lo hecho hace dos años en la última Paralimpiada Nacional; sin embargo, aún restan días de actividad en esta Paralimpiada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí