Presentaron los trofeos para el GP de México de F1

0
59

Hidalgo Sport. Agencias.- De apoco el ambiente del Gran Premio de la Ciudad de México se empieza a percibir y como parte de las amenidades de cara al regreso de la Fórmula Uno, Récord tuvo acceso a los trofeos que se estarán entregando tanto la escudería ganadora y como a los primeros tres lugares de la carrera.

Ralph Simons, CEO de TANE, empresa encargada de la elaboración de estos hermosos trofeos, aseguró que están muy orgullosos del resultado de un trabajo de meses.

“Nos sentimos muy contentos de que la Fórmula Uno regrese a la Ciudad de México, todas las marcas y patrocinadores estamos muy contentos de volver a tener este evento aquí. Nos sentimos muy orgullosos de ser quienes se dieron a la tarea de elaborar estos trofeos que se estarán entregando a los ganadores”, declaró.

El cuerpo es una estructura de plata, montado sobre una base de cuarzo verde llamado aventurina. El color verde es significativo por la bandera de nuestro país.

El Gran Premio Mexicano y TANE presentarán dos medidas para este trofeo. Para el primer lugar, que se entregarán a piloto y constructor, será de 60 x 15 x 11 centímetros; mientras que para el segundo y tercer puesto, serán de 47 x 13 x 9 centímetros.

“Las personas encargadas de su elaboración pusieron su máximo fuerzo para tener un trofeo digno de la carrera, como se ha hecho en ediciones anteriores”, aseguró.

El Gran Premio de Fórmula de la Ciudad de México se realizará el próximo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estoy seguro que loa fanáticos verán un gran espectáculo. Ojalá gané Sergio Pérez pero yo soy neerlandés, por lo que apoyo a Max (Verstappen)”, apuntó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí