Choque de trenes entre América y Tigres, el “Piojo” regresa

0
34

Hidalgo Sport. Agencias.- Miguel Herrera regresa al Estadio Azteca. Mañana, el Piojo vuelve al escenario en el que vivió momentos de gloria con el América, aunque, ahora lo hará como técnico de Tigres para tratar de arrebatarle los tres puntos a su exequipo y cortar la racha que Santiago Solari lleva de invicto como local.

El retorno de Herrera al Coloso de Santa Úrsula acaparará los reflectores esta jornada, pues se trata de uno de los técnicos más ganadores en la historia de la entidad azulcrema, pues está a la par de Jorge Viera y Raúl Cárdenas, quienes al igual que él, ganaron cuatro títulos.

Miguel ha logrado cambiar el chip del conjunto regio, pues de ser un equipo extremadamente defensivo lo ha convertido en el equipo más espectacular de la Liga MX, gracias a que ha sabido explotar el potencial de su vasto plantel, en el que cuenta con jugadores de gran calidad, mismos que han destacado ante la ausencia de André Pierre-Gignac, erradicando así la dependencia de este jugador.

Unos felinos espectaculares de la mano de Herrera visitan a unas Águilas que con Solari no deslumbran con su juego, pero que sí son un equipo muy efectivo. Aunado a eso, tenemos que los regios son la mejor ofensiva con 21 tantos a favor, ante las cremas, como la segunda mejor defensiva con ocho tantos permitidos.

Herrera dirigió en dos etapas al América, en la primera logró ganar un título de Liga, en aquella recordada Final contra Cruz Azul, en la que los de Coapa en el último suspiro del encuentro empataron el global y se coronaron en penales.

Mientras que en su segunda etapa, doblegó nuevamente a la Máquina en la antesala por el título de Liga, ganó también la Copa MX ante los Bravos de Juárez y consiguió el Campeón de Campeones, frente a su actual equipo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí