Buscarán los Oseznos fin de semana redondo en Fademac

0
71

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Oseznos de Actopan vivirán una tercera semana intensa en la Liga Fademac, cuando sus cuatro equipos busquen el pleno de triunfos en las conferencias Infantil y Juvenil Especial.

La jornada abrirá este sábado con dos encuentros en la unidad deportiva de Pachuca, donde la división Falcons, de la primera conferencia mencionada, le hará los honores a sus similares de Dragones Rojos, a las 11:00 horas.

Posteriormente tocará el turno al equipo mayor de defender el orgullo de casa y buscar su primer triunfo de la temporada Otoño 2018, frente a los Gamos, a las 14:00 horas.

Para el domingo, los de la división Hornets se trasladarán hasta Azcapotzalco, en Ciudad de México, para enfrentar a sus similares de Búhos, en punto de las 11:00 horas.

Este mismo día, el cuadro de la jerarquía Colts visitará el estadio Manuel Rerjis, en Cuautitlán Izcalli –una aduana que recientemente se le ha complicado a los hidalguenses–, para medirse ante Dragones Rojos, a las 13:00 horas.

[6:42 p. m., 22/10/2021] Olga: la de para nacional es casi lo mismo del boletín, pero checale….y la primera de fut le puse Atlético, el le puso Tuzos, tengo duda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí