Paulo Pezzolano optimista en aprovechar localía en cierre

0
69

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Por más oscuro que el Pachuca tenga su futuro, Paulo Pezzolano no pierde el optimismo, y pese a perder nuevamente su lugar entre los 12 primeros de la tabla, confía en aprovechar el cierre que tienen en casa.

Los Tuzos disputarán tres encuentros consecutivos en el Hidalgo, frente al FC Juárez, Atlético de San Luis y Pumas, rivales que al menos en estadísticas, para el estratega lucirían a modo para repuntar nuevamente posiciones.

“Tranquilos, tenemos partidos en casa, sabemos que debemos estar en liguilla, para los juegos que vienen no hay excusa, tenemos que ganarlos y ya dentro de la liguilla sabemos que Pachuca puede ser difícil para cualquiera”, expresó.

El uruguayo reiteró que mantener la calma será fundamental para reajustar y aspirar a este segundo cierre milagroso consecutivo.

“Hay que mejorar, seguir metiendo intensidad, tenemos que afinar detalles y estar tranquilos”, abundó.

El plantel retomará hoy los trabajos en la Universidad del Futbol, donde alistarán al primero de la tercia de encuentros en casa frente a los Bravos, choque que se adelantó para este domingo, a las 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí