Participan pedalistas mexicanos en Mundial de Francia

0
52

Hidalgo Sport.- Los mexicanos Edgar Verdugo, Yareli Acevedo y Yuli Verdugo, participaron en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que tiene lugar en Roubaix, Francia.

Verdugo se ubicó en el lugar 17 de keirin, luego de ubicarse en el tercer sitio de su heat en el repechaje, en donde se impuso el japonés Kento Yamasaki en el grupo.

El primer puesto fue para el holandés Harrie Lavreysn, seguido de su compatriota Jeffrey Hoogland y el tercer sitio para el representante ruso Mikhail Iakovlev.
Mientras que Yareli Acevedo se ubicó en el peldaño 18 de la eliminación.

Los primeros sitios fueron para la italiana Letizia Paternoster, la belga Lotte Kopecky y la estadounidense Jennifer Valente.

En tanto que Yuli Verdugo se quedó en los octavos de final de la prueba de velocidad, luego de ser vencida por la alemana Sophie Friedrich.

Este viernes, estará Juan Carlos Ruiz en el kilómetro junto el español Alejandro Martínez, el canadiense Ryan Dodyk y el polaco Patryk Rajkowski. Mientras que Tomás Aguirre lo hará en la persecución individual ante el francés Thomas Denis, el colombiano Alex Zapata y el inglés Charlie Ianfield.

Así como en la carrera por puntos, José Muñiz disputará la prueba con el estadounidense GAVIN Hoover, el bielorruso Dzianis y el colombiano Bryan Gómez. Además de Victoria Velasco en el ómnium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí