La Carrera Panamericana protagonizó un par de accidentes

0
35

Hidalgo Sport. Agencias.- Par de accidentes se presentaron en la jornada de este miércoles en la Carrera Panamericana a la altura de Parras, Chihuahua, afortunadamente todos los involucrados salieron ilesos y listos para seguir compitiendo.

Durante uno de los recorridos de velocidad en la etapa Durango-Parras, tres automóviles, dos de ellos de competencia y una patrulla de la Guardia Nacional derraparon, perdieron el control y cayeron a un pequeño barranco.

La organización de la Carrera Panamericana emitió un comunicado en el que afirmó que todos se encuentra estables, incluso en la página de Facebook de ‘Notiauto’, los pilotos Karlo Flores que iba a bordo de un Ford GT 40 y Harry Luchtan que manejaba un porsche, aparecieron en un video asegurando que están en perfectas condiciones.

“Estamos bien por todas las normas de seguridad que tiene la carrera Panamericana. Lamentablemente agarramos grava, fue un despiste y nos fuimos. Todos estamos bien y sanos, lamentablemente esto pasa cuando uno va corriendo, pero lo mejor es que las normas de seguridad en la ‘pana’ son muy buenas y todos estamos bien”, declaró Flores.

Los pilotos regresaron a su hotel sin contratiempo, esperando que los mecánicos de sus equipos pueden hacer un trabajo lo más rápido posible para tener los autos listos para seguir en la competencia.

The Ultimate Road Race como también se le conoce a esta tradicional carrera está próxima a terminar cuando los autos llegan a la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí