Importante repunte de María Fassi en cierre de la LPGA

0
78

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- María José Fassi Álvarez, quien aspiraba al Premio Estatal del Deporte 2021, puso pausa al repunte que vivía en la temporada 2021 de la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

La bastonera hidalguense se dio un segundo break en la campaña, ya que no se trasladó a Corea del Sur, donde se juega el Campeonato de damas BMW, en el que únicamente ve acción Gaby López.

La forjada en el Club de Golf, en Pachuca, venía de dos impresionantes intervenciones en Florida, donde, incluso, logró su mejor resultado en lo que lleva del circuito profesional, al ubicarse en la quinta posición del ShopRite LPGA Classic.

Después, concluyó su segunda competencia consecutiva en la Copa Fundadores de Cognizant, celebrada en la misma ciudad estadunidense, donde cerró en el puesto 25.

Ambos resultados le dieron un respiro luego de un complicado arranque de temporada, en el que sufrió 11 eliminaciones en sus 13 competencias, lo que no le auguraba unos buenos Juegos Olímpicos; sin embargo, terminó como la mejor latina en Tokio 2020.

Fassi cerraría la temporada en las últimas dos fechas del calendario en Florida, donde la LPGA dará cerrojazo con el Campeonato Pelícano Femenino y el CME Group Tour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí