Suma Hidalgo 27 medallas en los Para-nacionales 2021

0
71

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los tritones y sirenas estatales encabezan el productivo debut de Hidalgo en los Juegos Paranacionales Conade 2021, al acumular 27 medallas, luego de tres días de competencias.

Ayer, el contingente hidalguense acumuló otros nueve metales, incluyendo seis oros, dos platas y un bronce, en Cancún, Quintana Roo, sede de esta justa.

Karla Patricia Juárez Licona se convirtió en la sirena más productiva del certamen, al acumular seis medallas en su cuenta personal, con un total de cuatro oros y dos platas, además de sumar ayer otro primer lugar en los 100 metros libre y una plata más en los 200 metros combinados.

Por su parte, Naomi Alejandra Ortiz Méndez también subió dos veces al podio, por oros en 50 metros mariposa, con tiempo de 49.46, y en los 100 metros libres, con 1:35.29.

A su vez, Fernanda Vargas Fernández –otra representante con una productiva actividad– logró otro par de preseas duradas en 200 metros combinado, con 3:14.84, mientras que en los 100 libres logró el bronce.

Rafael Enrique Moreno Chávez y Alan Joel Sainos se colgaron el oro 100 metros libres, con 1:56.60 y 2:10.78, de sus respectivas categorías y César Omar Hernández Trejo hizo lo propio en la prueba de combinado individual, con un bronce.

El estado habría sumado, al menos, un metal más al medallero de los Paranacionales, ya que por la tarde de ayer disputaban la final del paratenis de mesa, con una presea asegurada, así como por el equipo, que luchaba por el bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí