Payasos encabezan regreso de la lucha estelar en la Afición

0
61

Hidalgo Sport.- La arena Afición vibrará esta noche con el regreso de Monster Clown y Murder Clown en las funciones estelares de la catedral hidalguense, ante Dave The Clown y la Parka Negra, en el platillo estrella.

Ambas duplas tienen la misión de encender la lona a las 20.30 horas, ante una afición ávida del arte del gotch, luego de poco más de tres meses de ausencia.

El regreso a la tonalidad verde en el semáforo epidemiológico permitió el retorno a la actividad luchística en la catedral, que abrirá sus puertas al 40 por ciento de su capacidad, entre otras medidas de bioseguridad.

En el combate semifinal, Mini Psycho Clown compartirá causa con la internacional Ayako Hamada, de cara al duelo frente a Raptos y la experimentada Lady Apache.

Antes, Gran Markus para guiar al Dr. Explosivo y Poder Colombiano a la gloria, en complicado match, contra los exótico Bugambilia y Cacheteada, acompañados por Rayo Tapatío I.

Finalmente, los hidalguenses Krónico y Rude Boy contra Barcay e Invasor, en relevos sencillos; antes, El Desconocido y El Áspid hacen lo propio, en un mano a mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí