El DT del Napoli habló sobre el enojo del “Chucky” Lozano

0
92

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de que Hirving Lozano mostrará su molestia tras salir de cambio en el duelo entre el Napoli y el Torino, el estratega napolitano, Lucaino Spalletti, aclaró que la relación con el jugador mexicano está en orden.

“En mi opinión está exagerando un poco. Hasta ese momento necesitábamos llevar un resultado a casa y él era el protagonista absoluto. Luego hay cinco sustituciones y empezaron a lanzar balones altos en el área que no llegaban antes. En ese momento necesitaba jugadores capaces de hacer esos contrastes.

“Lo quité a un minuto del final, estaba un poco decepcionado al principio, pero luego solo hay que ver las reacciones en los entrenamientos de los últimos días para entender que ahora todo está bien”, dijo Spalletti en conferencia de prensa.

Así mismo, el estratega hizo hincapié en que como entrenador tiene la capacidad de hacer los cambios que crea conveniente para velar por los resultados del Napoli.

“El objetivo es ganar partidos y si lo logramos, significa que trabajamos bien. En las cinco sustituciones necesito poner lo que hay que hacer en ese momento del juego. En mi rol no dice que no pueda reemplazar a quien acababa de poner. Luego iré y se lo explicaré al él después”, concluyó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí