Definen fecha para el sorteo del mundial de Qatar 2022

0
55

Hidalgo Sport. Agencias.- El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y, por ahora, ya se conoce la fecha en que se realizará el sorteo para definir los grupos del certamen que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre del próximo año.

La rifa de las selecciones se hará el 31 de marzo del 2022, pese a que aún no estarán definidos todos los invitados a la cita mundialista.

Para dicho momento, los tres clasificados directos de la Concacaf ya se conocerán, pues el 30 de marzo termina el Octagonal. Sin embargo, el repechaje entre el cuarto de Concacaf y el quinto de Conmebol se jugará hasta junio del próximo año.

Por su parte, las trece plazas de UEFA ya estarán definidas, ya que la eliminatoria termina el 29 de marzo, al igual que la de Conmebol que otorga cuatro boletos directos.

En la misma fecha terminan las fases de clasificación de África y Asia, que dan cinco y cuatro plazas, respectivamente.

Sin embargo, aún no se conocerá al ganador de la respesca entre un representante asiático y el de Oceanía, por lo que para la fecha del sorteo habrán 30 clasificados ya confirmados.

De momento, ya hay tres selecciones que cuentan con su boleto seguro para el Mundial que son: Qatar, Alemania y Dinamarca.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí