Convocan a carrera atlética con causa Xantolo en Pachuca

0
50

Hidalgo Sport.- El próximo siete de noviembre, la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Hidalgo, y el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), con el aval de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH) llevarán a cabo la primera carrera atlética temática con causa Xantolo 2021.

De acuerdo con Gerardo Espinoza, el certamen tiene como objetivo apoyar a las fundaciones AMANC y Corazón de Lombardi con alimentos no perecederos, que recolectarán durante las inscripciones.

Informó que los interesados pueden realizar su registro Facebook Carrera Atlética con Causa “Xantolo” o el teléfono 771 129 7933, donde recibirán una cédula de inscripción y los costos del registro.

Cada corredor obtendrá un kit de participación, que incluye playera, medalla, bolsa zapatera, cubre boca y número, así como hidratación y paquete de recuperación el día de la carrera.

El certamen contará con una sola categoría libre y por la contingencia sanitaria, no recibirán premiación.

La distancia será de 5 kilómetros y tendrá como salida y meta el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, cuyo circuito recorrerá el Centro Histórico, pasando por Revolución, El Reloj, Doria, Guerrero y Avenida Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí