Salomónico empate sin goles en el primer derbi del paste

0
95

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Todas las expectativas que se generaron en torno al primer derbi del paste quedaron en segundo término, luego de un salomónico empate sin goles, entre el Atlético Pachuca y el Club Pachuca.

Los conjuntos capitalinos repartieron unidades en el estadio Hidalgo –sede especial para este encuentro–, correspondiente a la jornada 7 de la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Las mejores acciones se dieron en la primera mitad, en la que ambos equipos tocaron la puerta, aunque los Tuzos fueron más peligrosos que los Airosos.

El Pachuca, a través de Luis Carrera probó con un disparo al minuto seis, que apenas pasó por un costado del arco rojillo. Al 22’, el goleador Brando Ladrón quedó de frente al arco; sin embargo, el achique heroico del Jesús Montiel evitó la anotación del Atlético.

Al 39’, Omar Corona tuvo una más para los Tuzos, con un tiro cruzado que se fue por un costado del poste izquierdo de los locales administrativos.

El segundo tiempo fue de más choque; antes del 80’, nuevamente apareció Corona, quien eludió a dos rivales en el área, sin embargo, estrelló su disparo en la zaga.
El Atlético puede presumir que frenó el paso perfecto del Pachuca, que llevaba cinco triunfos consecutivos, previo a este encuentro, mientras que sus rivales se quedan con dos victorias y cuatro igualadas.

En la tanda de penales, el Atlético Pachuca se llevó el punto extra y llegó a 12 unidades, mientras que los Tuzos siguen en la cima general con 15 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí