Los Tuzos, a apagar el Volcán, en juego complicado ante Tigres

0
86

Hidalgo Sport.- El Pachuca se presenta este miércoles por la noche sin margen de error en el estadio Universitario, donde, a las 21:00 horas, enfrentará a los Tigres, en choque de la jornada 14 del torneo Grita México A21.

Dejar puntos vitales, el pasado fin de semana, en el estadio Hidalgo frente al Santos Laguna, puso presión a los Tuzos, ya que apenas se aferran a los primeros 12 lugares de la clasificación, con 15 unidades.

Sin embargo, los hidalguenses tienen un balance negativo en sus compromisos en el Volcán, donde apenas tienen un triunfo en todas sus visitas en torneos cortos, la cual se dio en el lejano Bicentenario 2010.

Por su parte, la UANL también encarará este encuentro en difícil momento, ya que, pese a la inversión que hizo la directiva, incluso en época de crisis por la pandemia, el equipo no marcha ni entre los cuatro primeros puestos de la tabla.

Los Tigres llegarán a este encuentro luego de dos empates consecutivos, incluyendo el más reciente el 1-1 en el estadio Azteca, frente al campeón Cruz Azul.

Como antecedente, ambos conjuntos apenas se enfrentaron en marzo pasado, en la capital hidalguense, donde el Pachuca ganó 1-0, con la solitaria anotación de Roberto de la Rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí