La Fecha FIFA es culpable de la falta de gol en México: Arriola

0
114

Hidalgo Sport. Agencias.- Pocos goles se han visto en las últimas jornadas de la Liga MX, algo que para Mikel Arriola, es culpa de las triples Fechas FIFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y es que en total, nuestro país aporta 45 jugadores entre el Tri y las diferentes selecciones, algo que merma el espectáculo cuando regresan a sus clubes.

“Entre septiembre y octubre se jugó la primera fecha triple de la FIFA por la modificación del calendario por la pandemia. La Liga MX aportó 45 seleccionados nacionales, 26 a Conmebol y 19 a México. El 60% de los seleccionados tuvieron que ser dosificados y eso tiene incidencia en el número de goles en los partidos”, mencionó en conferencia de prensa.

De igual forma, el mandatario de la Liga aseguró que no habrá límite en los extranjeros mexicanos, ya que la idea es priorizar el espectáculo.

“La idea no es poner topes, lo importante es que la gente pueda ver el mejor espectáculo posible. Tenemos un semillero de técnicos mexicanos en la Liga de Expansión, porque no pensar que esta nueva generación de técnicos mexicanos, pueden venir de la Expansión”, agregó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí