El “Chucky” podría ser titular para la Europa League

0
68

Hidalgo Sport. Agencias.- En el partido de la Serie A en el que Napoli venció por 1-0 al Torino, el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo una breve participación al ingresar de cambio a los 59 minutos y salir del terreno de juego al 89′.

Esta situación no fue del agrado del mexicano quien se retiró visiblemente molesto con el técnico Luciano Spalletti.

Sin embargo, de acuerdo con información del diario La Gazzetta dello Sports, tras lo sucedido en el Estadio Diego Armando Maradona, Spalletti y Lozano tuvieron una charla el lunes en las instalaciones del Castel Volturno, en la que el futbolista terminó por disculparse con el timonel por su reacción.

“(Luciano Spalletti) Subrayó la importancia de las conductas y gestos en relación con el grupo. Hacer entender a Lozano que la actitud negativa del equipo cuenta más que el enfado con el técnico. El mexicano entendió la lección y se disculpó”, se leyó en el rotativo italiano.

“Si las respuestas correctas en los entrenamientos llegan de aquí al jueves, ‘Chucky’ arrancará el jueves ante el Legia Varsovia”, agregó el medio.

“Hoy Lozano hizo lo que tenía que hacer, solo que el partido requería que yo hiciera ese cambio. Lo siento mucho, espero que lo haya entendido, entiendo su reacción y como futbolista yo hubiera hecho lo mismo, es decir, ir directo al vestuario. Cuando regresamos, felicitó al equipo. Tengo cinco cambios y remplazo a quien quiero”, había dicho Spalletti, tras el juego ante Torino.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí