Continúa preparación de softbolistas rumbo a Colombia y Perú

0

Hidalgo Sport.- La preparación de la selección mexicana de softbol femenil Sub 19 continúa en Estados Unidos rumbo a los Juegos Panamericanos Junior en Colombia y la Copa del Mundo en Perú.

El presidente de la Federación Mexicana de Softbol, Rolando Guerrero, comentó que el equipo sigue entrenando fuerte para enfrentar a fuertes selecciones en eventos importantes como la justa continental y el mundial.

“El mes pasado tuvimos juegos en Dallas, Texas, y este mes en Los Ángeles se están jugando unos juegos de preparación”, mencionó.

Así mismo, el próximo mes se tendrá un torneo donde la mayoría del conjunto asistirá a un evento de invitación en Valencia, donde jugarán contra España, Italia, República Checa y Holanda.

La idea, dijo, es mantener un buen nivel “para que el equipo se vaya conjuntando mejor, porque vamos a dar pelea a uno de los tres primeros lugares en los Juegos Panamericanos Junior, así como el Mundial”.

Comentó que se está buscando la preparación necesaria para poder estar al “tú por tú” con los mejores del mundo.

Los primeros Juegos Panamericanos Junior se realizarán en Cali, Colombia, del 25 de noviembre al 5 de diciembre, mientras que la Copa del Mundo será en Lima, Perú, del 6 al 12 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí