Beneficia Bacheatón a 20 mil habitantes en de las colonias Piracantos, Parque de Poblamiento y Plutarco Elías Calles

0
51

En seguimiento al programa colaborativo del Gobierno del Estado de Hidalgo ”Bacheatón”, se llevó a cabo la jornada masiva de bacheo en avenida 2 de la Colonia Plutarco Elías Calles. Donde el titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), Abraham Rublúo Parra, en conjunto con el Presidente Municipal de Pachuca de Soto, Sergio Baños Rubio, recorrieron, supervisaron y participaron en los trabajos de reparación.
Estas acciones se realizaron logrando tapar más de 1,000 baches, en beneficio de 20 mil habitantes de las colonias Piracantos, Parque de Poblamiento y Plutarco Elías Calles.
Durante el recorrido de supervisión, el alcalde Sergio Baños señaló que, de manera coordinada, entre el municipio y la CAASIM, se puede atender con mayor eficiencia el problema de los baches que afecta a Pachuca.
De igual forma agradeció a las y los pachuqueños por sumarse al rescate de las vialidades de la ciudad, ya que dijo, es el trabajo en conjunto, la única manera de salir adelante.
Por su parte, el director de la CAASIM, Abraham Rublúo Parra, resaltó el compromiso que tiene el gobierno de Omar Fayad para atender una de las demandas más sentidas de la población, además de puntualizar que la designación que se hizo al organismo como gestor y ejecutor del programa que beneficiará a miles de hidalguenses, es debido principalmente a los trabajos que se realizan por la reparación de fugas.
Durante la jornada, el bacheo se realizó con dos tipos de mezcla asfáltica, la primera en frío para las afecciones de menor dimensión y en caliente para aquellas que tienen un tamaño mayor. Reconoció el compromiso y la sensibilidad de la población, al sumarse a las jornadas de bacheo, ya que resaltó que cuidar las calles es una responsabilidad compartida, así mismo, agradeció a los más de 300 trabajadores del organismo que formaron parte de las brigadas de reparación.
Es importante recordar que el programa Bacheatón se realiza de manera coordinada entre los gobiernos estatal, municipal y la corresponsabilidad de la ciudadanía, además, de formar parte de las obras que están transformando la imagen de la zona metropolitana de Pachuca.

Trabajando juntos construyamos un Hidalgo más fuerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí