Primera edición del nuevo clásico entre Atlético y Pachuca

0
203

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Bella Airosa estará dividida esta tarde con el primer choque del Atlético Pachuca y el Club Pachuca, correspondiente a la jornada 7 de la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Debido a la relevancia del cotejo, que por primera vez enfrenta a los cuadros de la capital del estado, las acciones se trasladarán al estadio Hidalgo, donde las acciones arrancarán en punto de las 16:00 horas.

El Instituto Municipal del Deporte (InMuDe) informó que el acceso al inmueble será desde 15:15 horas, con un aforo permitido del 40 por ciento; es decir, aproximadamente 9 mil personas estarían presentes en las gradas.

El encuentro será colosal, dado que los Tuzos y Airosos marchan con paso invicto en la temporada, con la diferencia de que el Pachuca tiene el pleno de victorias (5), mientras que el Atlético suma dos triunfos y tres empates.

Los Tucitos vienen de golear 5-1 al CEFOR Chaco Giménez, en la Universidad del Futbol; y los airosos solo le sacaron una unidad a los Guerreros Aztecas IAFE, el peor equipo del grupo 8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí