Otoniel Zulueta, nominado como Novato del Año en LNBP

0
158

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El jugador hidalguense, Otoniel Zulueta ha tenido un productivo salto del basquetbol estudiantil al profesional, al estar nominado como el Novato del Año de la temporada 2021.

El alero estatal apenas emprendió esta nueva aventura; sin embargo, su aporte con los Leñadores de Durango ya llamó la atención en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México

Oto pelea por el galardón con Albert Almaza y Rico Nunco, de Soles de Mexicali; Iván Montano, de Panteras de Aguascalientes; Óscar Piña, de Plateros de Fresnillo, así como Juan Contreras, un viejo conocido en el ITESM Hidalgo, que ahora milita con las Abejas de León.

La afición puede apoyar al basquetbolista hidalguense en el link https://bit.ly/lomejordelomejor2021, cuyo proceso de votación cerrará el próximo sábado.

Además del Novato del Año, la LNBP buscar al Jugador Revelación, al MVP Zona Oeste, MVP Zona Este, entrenador del Año Zona Oeste, entrenador del Año Zona Este, mascota, Grupo de animación, porra del año y fan destacado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí