Max Verstappen es criticado tras respuesta machista

0
60

Hidalgo Sport. Agencias.- Durante la promoción del Gran Premio de los Estados Unidos que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre, los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez, tomaron parte de una reunión virtual, en la que estalló la polémica por una respuesta del piloto neerlandés.

Y es que una de las asistentes a la reunión preguntó a Verstappen “cuál había sido su mejor compra hasta ahora”, a lo que el automovilista habría respondido “mi novia”, lo que originó la risa del mexicano y los otros asistentes a la reunión.

Sin embargo, la mujer que hizo la pregunta se llevó la mano a la cara en gesto de sorpresa, mientras Max no parecía entender muy bien lo que pasaba.

Al hacerse viral en redes sociales, los usuarios calificaron de machista a Verstappen por señalar que su mejor compra había sido su novia.

Aunque, hay quienes defienden a Verstappen argumentando un error de traducción, ya que señalan que Verstappen dice “my girlfriend’s”, con énfasis en la “s” que se escucha al final, que en inglés ayuda a indicar posesión. Esto quiere decir que Max se refería a las cosas que le compra a su novia.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí