Agridulce jornada de los Oseznos en la Liga Fademac

0
63

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Oseznos de Actopan tuvieron una segunda fecha en contra, luego de caer en dos juegos y empatar en uno de los cuatro que sostuvieron el fin de semana, en la Liga Fademac.

El único equipo que salió con el puño en alto en esta jornada fue la categoría falcons, que alargó su paso invicto en la conferencia infantil, luego de imponerse con un contundente 30-6, sobre los Raiders de Arboledas, en la unidad deportiva de Pachuca.

La igualada correspondió al conjunto de Hornets, que terminó 14-14 frente a sus similares de Dragones Rojos, en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, donde los Tauros cayeron 16-8 frente al mismo rival.

En esta conferencia, el cuadro de la división Colts fue el único que no tuvo actividad esta jornada, por lo que disponen de una semana más para buscar su segundo triunfo, en la siguiente semana.

El conjunto mayor de la conferencia Juvenil Especial tuvo una estrepitosa caída frente a los Dragones Rojos, que impusieron las condiciones en su feudo con un 36-8 a su favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí